Página 156 - Libro de Lengua y Literatura 2 de Décimo Grado
Comprensión de textos periodísticos
Contenido Página 156 - Libro de Lengua y Literatura 2 de Décimo Grado
c) Valoro en el siguiente cuadro comparativo la calidad de la información presentada
Valoro en el siguiente cuadro comparativo la calidad de la información presentada. Marco uno para la menor calidad y cinco para la mayor calidad.
Texto Criterios | Claridad | Organización de la Información | Actualización de la información | Amplitud | Profundidad | ||||||||||||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | |
Texto 1 |
d) Compruebo la validez de la información presentada en el texto anterior
Compruebo la validez de la información presentada en el texto anterior. Utilizo la siguiente escala para verificar la fuente de consulta. Marco uno para menor confiabilidad y cinco para mayor confiabilidad.
Criterio/ valoración | Criterios de confiabilidad | ||||
---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | |
Autoría | |||||
Objetividad | |||||
Organización | |||||
Navegabilidad | |||||
Actualidad | |||||
Cobertura y contenido | |||||
Acceso | |||||
Diseño |