Página 66 - Libro de Lengua y Literatura 2 de Décimo Grado
Leyendas Legendarias Ecuatorianas
Contenido Página 66 - Libro de Lengua y Literatura 2 de Décimo Grado
Reflexión Metacognitiva
Respondo las siguientes preguntas
- ¿Puedes identificar los personajes principales de la leyenda?
...
- ¿Puedes resumir la trama principal de la leyenda?
...
- ¿Qué elementos de la leyenda son creíbles y cuáles son ficticios?
...
- ¿Cuál es el mensaje principal de la leyenda? ¿Estás de acuerdo con él?
...
- ¿Qué valores o lecciones se pueden aprender de la leyenda?
...
- ¿Cómo se relaciona el mensaje de la leyenda con tus experiencias personales o conocimientos previos?
...
- ¿Qué estrategias utilizaste para adaptar la leyenda a formato de cómic?
...
- ¿Qué dificultades encontraste al adaptar la leyenda al formato de cómic?
...
- ¿Qué aprendiste sobre tu propio proceso de lectura y escritura al realizar esta actividad?
...
- ¿Cómo podrías aplicar lo aprendido en esta actividad a otras tareas de lectura y escritura?
...
Autoevaluación
Pinto el casillero que describe lo que más me identifica.
Aprendizaje | Sí, lo hago muy bien | Lo hago con dificultad | Necesito ayuda para hacerlo |
---|---|---|---|
Crear un cómic sobre una leyenda ecuatoriana usando la creatividad. | |||
Conozco más de una leyenda ecuatoriana. |