Página 156 - Libro de Lengua y Literatura 1 de Noveno Grado
Comprensión de textos periodísticos
Contenido Página 156 - Libro de Lengua y Literatura 1 de Noveno Grado
c)
Valoro en el siguiente cuadro comparativo la calidad de la información presentada. Marco uno para la menor calidad y cinco para la mayor calidad.
| Texto Criterios | Claridad | Organización de la Información | Actualización de la información | Amplitud | Profundidad | ||||||||||||||||||||
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
| 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | |
| Texto 1 | |||||||||||||||||||||||||
d)
Compruebo la validez de la información presentada en el texto anterior. Utilizo la siguiente escala para verificar la fuente de consulta. Marco uno para menor confiabilidad y cinco para mayor confiabilidad.
| Criterio/ valoración | Criterios de confiabilidad | ||||
|---|---|---|---|---|---|
| 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | |
| Autoría | |||||
| Objetividad | |||||
| Organización | |||||
| Navegabilidad | |||||
| Actualidad | |||||
| Cobertura y contenido | |||||
| Acceso | |||||
| Diseño | |||||