Página 156 - Libro de Lengua y Literatura 1 de Noveno Grado
Comprensión de textos periodísticos
Contenido Página 156 - Libro de Lengua y Literatura 1 de Noveno Grado
c)
Valoro en el siguiente cuadro comparativo la calidad de la información presentada. Marco uno para la menor calidad y cinco para la mayor calidad.
Texto Criterios | Claridad | Organización de la Información | Actualización de la información | Amplitud | Profundidad | ||||||||||||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | |
Texto 1 |
d)
Compruebo la validez de la información presentada en el texto anterior. Utilizo la siguiente escala para verificar la fuente de consulta. Marco uno para menor confiabilidad y cinco para mayor confiabilidad.
Criterio/ valoración | Criterios de confiabilidad | ||||
---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | |
Autoría | |||||
Objetividad | |||||
Organización | |||||
Navegabilidad | |||||
Actualidad | |||||
Cobertura y contenido | |||||
Acceso | |||||
Diseño |